viernes, agosto 01, 2008

MICROSOFT SIN GATES; GATES SIN MICROSOFT

Navegando por las páginas en línea de mi revista favorita: Expansión, me encontré con este articulo, por lo que lo que vi ahora si es definitivo que Bill Gates abandona el timón de Microsoft para dedicarse a las actividades filantrópicas. No sé que pasara con el futuro de la empresa porque desde que él ya no está al frente ha tenido duros golpes como el fracaso de Windows Vista y para sustituir las actividades que el desempeñaba tuvieron que contratar a dos personas. Lo que sí sé, es que aunque a muchas personas les moleste lo que hizo en Microsoft no es fácil de superar. “Llevar la computadora personal a millones de gentes ha transformado el mundo de una manera positiva. Incluso antes de que veamos lo que su fundación ha hecho por África y por los pobres, él ya ha hecho más por el bien de todos que cualquiera de nosotros”

¿Pero podrá Microsoft mantener esa ambición visionaria sin Bill Gates?

Les dejo el link para que le echen un vistazo al artículo completo.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2008/06/30/microsoft-sin-gates-gates-sin-microsoft






PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CARACTERIZTICAS DE TIBURÓN (DELPHI 2009)


Hola amigos pues hoy 1 de agosto de 2008 CodeGear en voz de David I. y Andreano presento las nuevas características de tiburón la nueva versión de Delphi, comenzaron por las mejoras hechas a la VCL como los nuevos componentes, para los que tenemos componentes de terceros muchas de las características de estos nuevos componentes ya no son novedad, pero qué bueno que ahora ya vienen de fabrica, la mayor novedad fue la presentación de los componentes Ribbon (componentes estilo Office 2007) yo en lo particular uso los Ribbon de Developer Express espero que los nativos sean igual de fácil de configurar.



Tambien se mostraron las mejoras en RTL como los famosos generics, la nueva clase TStingBuilder y los métodos anónimos de esto último me quede con dudas porque la presentación fué muy corta pero espero pronto poder aclararlas.



Se mostro la nueva versión de DataSnap que ahora ya no está ligada a COM.



Creo que fue una presentación muy corta más que nada por falta de tiempo pero creo que va a ver presentaciones presenciales en las que espero que se detalle un poco mas está información.
Andreano ojalá puedas subir las presentaciones a Developer Network para poder bajarlas y poder verlas con un poco mas de calma.



Pues no me queda más que felicitar al equipo de CodeGear por esta nueva versión de nuestro amado Delphi creo que ahora con Embarcadero si vamos a ver buenos resultados.



P.D. Nada más les dejo una pregunta al equipo de desarrollo de CodeGear ¿cuándo será el día en que el desarrollo para dispositivos móviles con Delphi no sea un martirio? tal vez en la versión Delphi 2012.

eXTReMe Tracker